QUIENES SOMOS

BIENVENIDA

Hola bienvenido al Blog para la publicación de las sesiones clínicas de la UDM de Atención Familiar y Comunitaria de Sector Zaragoza II.

Este blog pretende ser una herramienta donde los residentes de nuestra Unidad Docente cuelgan los archivos de sus sesiones clínicas para que puedan ser vistas y utilizadas por sus compañeros y por sus tutores. También les permite a ellos poder hacer comentarios y que estos sean respondidos.

Los textos y presentaciones que se cuelgan pueden tener errores, por lo que rogamos a las personas no expertas en la materia que tomen los contenidos con todas las precauciones. El objetivo ultimo de este Blog es que sus tutores puedan ayudarles a mejoran en la preparación de las mismas y por ende en ser profesionales mejor preparados.


Precisamente este afán de ayuda es el que da titulo al Blog: ADUYAN.

Se trata de una palabra de la fabla aragonesa que significa AYUDANDO. Hemos querido ponerle este nombre porque refleja muy bien tanto el objetivo que queremos cumplir como la actitud ante la cosas, el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros.

Nuestro correo de contacto es: blog.aduyan@gmail.com